Advertisements

Airbnb supera la barrera de los 500 millones de usuarios

Airbnb supera la barrera de los 500 millones de usuarios


Actualidad

Ya son 500 millones las personas que han utilizado Airbnb para alojarse. La compañía acaba de batir la barrera de los 500 millones de usuarios en sus más de 6 millones de hogares, casas en los árboles, barcos y otro tipo de alojamientos. 

Que Airbnb haya cruzando la marca de los 500 millones no es sorprendente si tenemos en cuenta las recientes y agresivas estrategias de expansión que ha llevado a cabo la compañía. Con un valor de $ 31.000 millones de dólares, la empresa con sede en San Francisco anunció recientemente que adquirirá HotelTonight en un acuerdo por un valor de aproximadamente $ 465 millones.

El objetivo a largo plazo de Airbnb es construir una plataforma de viajes 360º, que ofrezca todos los servicios que se necesitan para viajar; desde el alojamiento en una casa o la reserva de hotel, hasta la organización de viajes de negocios y experiencias. 

Según afirma TechCrunch Airbnb, que ya se encuentra entre los unicornios que más empresas ha adquirido y se baraja la posibilidad de que esté planteándose comprar una participación en Oyo, una empresa hotelera india.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*