Advertisements

Disney anuncia fecha de lanzamiento y precio de Disney+, la competidora de Netflix

Disney anuncia fecha de lanzamiento y precio de Disney+, la competidora de Netflix


Actualidad

Disney ha anunciado durante la Junta de Accionistas la fecha de lanzamiento y precio de Disney+, la plataforma de streaming que pretende competir frente a Netflix, HBO, y otros servicios de esta categoría.

 El servicio se lanzará en los Estados Unidos el 12 de noviembre, y tendrá un precio de transmisión mensual de $ 6.99 por mes. Los ejecutivos confirmaron que, a diferencia de Hulu, la plataforma VOD de Disney y ESPN +, Disney + estará completamente libre de publicidad, siendo los ingresos publicitarios solo de la suscripciones. Kevin A. Mayer, Presidente de la división Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company que es probable que la compañía ofrezca un paquete de Hulu, ESPN + y Disney + con un producto con descuento.

Mayer y otros ejecutivos de Disney también ofrecieron el primer vistazo a lo que dijeron es un “prototipo funcional” del servicio Disney +. En gran medida, se parecía a cualquier otra aplicación de streaming, pero dejaron claro que todo el contenido estará disponible para descargarlo para verlo sin conexión.

El servicio también enfatizará la cartera de marcas de entretenimiento de Disney: habrá secciones separadas para la animación de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, además de todas las temporadas de Los Simpson. En cada caso, los ponentes destacaron la biblioteca de películas existente. No todas estas películas estarán disponibles en el lanzamiento, pero se agregarán más durante los primeros dos años de operación, presumiblemente a medida que se liberen de acuerdos con otras plataformas como Netflix.

En cuanto al momento en que los espectadores verán todo este contenido Michael Paull, presidente de Disney Streaming, aseguró que el plan es desplegarse en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y América Latina a lo largo de 2021.

“Disney + marca un audaz paso hacia adelante en una nueva y emocionante era para nuestra compañía, una en la que los consumidores tendrán una conexión directa con la increíble variedad de contenido creativo que es el sello distintivo de The Walt Disney Company. Confiamos en que la combinación de nuestra historia incomparable, nuestras marcas amadas, las franquicias icónicas y la tecnología de vanguardia harán que Disney + se destaque en el mercado, y ofrezca un valor significativo para los consumidores y accionistas por igual”, declaró Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de Walt Disney Company.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*