Advertisements

Ikea prueba el alquiler de muebles en Europa

Ikea prueba el alquiler de muebles en Europa


Retail

Ikea se supera en experiencia de usuarios: a partir de ahora, los clientes del gigante de la decoración podrán alquilar los muebles. El CEO de la compañía, Jesper Brodin, ha explicado la decisión como parte de la transformación de la compañía: “Testar las oportunidades de arrendamiento es una de las claves en nuestra estrategia de transformación digital”.

Ikea ha puesto en marcha el servicio de alquiler de sus muebles en todos sus mercados principales. La marca de muebles expresó su visión sobre arrendar sus productos en febrero, pero ahora parece que ya está aquí. El gigante de la decoración a publicado más detalles sobre el proyecto de alquiler de muebles que se ejecutará en toda Europa y otros mercados.

Ikea está trabajando duro para ser un player de referente en lo que a economía circular de refiere. La compañía sueca de muebles ya anunció que quiere fabricar todos sus productos con materiales renovables y reciclados para 2030. También quiere diseñar todos los productos para reutilizarlos, repararlos y reciclarlos.

Ahora Ikea quiere desarrollar ofertas de arrendamiento basadas en suscripciones para que sus escritorios, sofás y camas puedan reutilizarse tantas veces como sea posible antes de ser reciclados. La compañía ya ha probado esto en mercados como los Países Bajos, Suecia, Suiza y Polonia. Todo apunta a que el servicio lo expandirá a sus 30 mercados para el año que viene.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*