Advertisements

Las tiendas de Amazon Go aceptarán pagos en efectivo

Las tiendas de Amazon Go aceptarán pagos en efectivo


Actualidad

Amazon ha anunciado que sus tiendas Amazon Go comenzarán a aceptar pagos en efectivo.

Según la CNBC, la compañía planea agregar otros mecanismos de pago a sus “cashierless store”, que cobran compras mediante una aplicación conectada a un banco o tarjeta de crédito. Amazon tiene 10 tiendas Go, pero se informó que la compañía está considerando abrir hasta 3.000 tiendas para 2021.

Amazon Go, que se abrió al público en 2018, no tiene cajeros ni colas. Las tiendas detectan automáticamente los productos que están empaquetados y cobran al cliente al salir. Los clientes descargan una aplicación móvil independiente Amazon Go para comprar en las tiendas, que ofrecen una variedad de comidas y bocadillos para llevar, además de productos frescos.

Aceptar pagos en efectivo también podría ayudar a moderar las críticas de que el modelo sin cajero de Amazon no sirve a una parte considerable de los hogares de EE. UU., al tiempo que amplía la base de clientes de Amazon Go. 

De acuerdo con un informe de 2017 de la FDIC, cada vez más y más ciudades y estados están promulgando leyes que requieren que las tiendas acepten efectivo para atender a las personas que no cuenten con servicios bancarios, y que representan el 6,5% de los hogares estadounidenses, es decir, aproximadamente 8,4 millones de consumidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*