Advertisements

Lyft integra Citi Bike en su plataforma

Lyft integra Citi Bike en su plataforma


Actualidad

Lyft va a integrar Citi Bike en su aplicación en Nueva York. Así, a partir de principios de mayo, los clientes de Lyft en Nueva York podrán desbloquear CitiBikes a través de la aplicación de Lyft.

La compañía ya ofrece un servicio similar en cuatro ciudades estadounidenses tras las adquisición de la startup Motivate en julio.

La compañía explica que ha elegido a Nueva York como su cuarta ubicación después de ofrecer el servicio Washington, DC, Los Ángeles y Santa Mónica, porque Citi Bike es uno de los sistemas de bicicletas compartidas más populares en el país. Hasta la fecha, Citi Bike ha registrado más de 75 millones de viajes con una flota de más de 12,000 bicicletas.

Fuente: TechCrunch

Antes, los usuarios de las bicicletas compartidas necesitaban una cuenta especial en Citi Bike, pero con la integración en Lyft eso ya no será necesario. La advertencia es que este servicio solo está disponible para los usuarios que llegue nuevos a Citi Bike. Los usuarios que existen en la base de Citi Bike podrán usar las bicicletas pero no podrán vincular sus cuentas a la aplicación de Lyft para desbloquearlas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*