Advertisements

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

PayPal se introduce como método de pago en HBO España


Métodos de Pago

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico global de Internet, y es que no hay mayor ejemplo de la digitalización que la constante transformación de la industria de la música, la televisión y el cine.

Según la encuesta Digital Goods Economy Survey, realizada por SuperData Reseach en colaboración con PayPal, las películas y series online son los contenidos digitales más populares en España: el 69% de los consumidores encuestados hizo uso de este tipo de plataformas en los últimos tres meses. La preferencia de los españoles por el streaming de vídeos online viene dada por la diversidad en contenidos que ofrece (57%), la posibilidad de acceso desde el PC (37%) y la posibilidad de acceso desde desde el móvil (31%).

Además, la mayoría de los españoles pagamos de 10 a 29 euros al mes para servicios de películas y series en línea, y seleccionamos el método de pago según la conveniencia y la rapidez. Para abastecer estas necesidades, PayPal ha ampliado su portfolio de servicios de entretenimiento por internet en España y está disponible como método de pago también en HBO España.

“En PayPal nos gusta mirar muy de cerca las tendencias entre los nativos digitales españoles, y los servicios de entretenimiento online son, ahora, de las más relevantes. Es por eso que estamos tan contentos de cooperar con HBO España”, dice Raimundo Sala, Director General de PayPal en España y Portugal. “Hemos comprobado que el método de pago influye en todas las compras online, especialmente cuando se hacen a través de un teléfono móvil. A la hora de pagar contenidos digitales, el 77% de los españoles seleccionan el método de pago según la facilidad de uso, y aquí, PayPal encaja perfectamente”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Relacionados

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio…

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y…

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario


Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*