Advertisements

Share Now comienza a operar en Budapest con sus servicios de carsharing flexible

Share Now comienza a operar en Budapest con sus servicios de carsharing flexible


Actualidad

Share Now, la empresa de carsharing flexible, ha anunciado esta semana que comenzará a operar en el mercado húngaro, ofreciendo sus servicios de movilidad compartida en Budapest. Desde el 29 de abril, la flota de SHARE NOW, formada por 240 vehículos compartidos BMW y MINI estará disponibles para los ciudadanos de la capital húngara, que podrán alquilarlos de forma flexible. El servicio de carsharing operará por cuarta vez con un modelo de franquicia en colaboración con el grupo de inversiones húngaro Wallis Asset Management Zrt.

“Estamos encantados de poder ampliar nuestros servicios a una nueva ciudad solo dos meses después de la fusión de los dos principales servicios de carsharing, car2go y DriveNow, tras la que se creó SHARE NOW”, explica Olivier Reppert, CEO de SHARE NOW.Budapest es nuestra primera ciudad dentro de la interesante región de la CEE. Se trata de una ciudad moderna que está creciendo rápidamente y, como tal, tiene una gran demanda y un gran potencial para la movilidad flexible y sostenible. Estamos convencidos de que nuestra oferta de carsharing es el complemento perfecto para el desarrollo de la movilidad urbana en la capital húngara”, afirma.

La flota de SHARE NOW en Budapest estará compuesta por ocho modelos diferentes de BMW y MINI, entre los que se incluyen vehículos eléctricos BMW i3, que cubrirán diferentes necesidades de uso y proporcionarán a los clientes una nueva opción de movilidad flexible y ecológica. Junto con el transporte público y otras modalidades de transporte, el carsharing flexible ayuda a las ciudades a mejorar notablemente los problemas relacionados con la movilidad, tales como las emisiones, las aglomeraciones de tráfico o la dificultad para encontrar aparcamiento. Muchos estudios demuestran que un vehículo de carsharing sustituye hasta a ocho vehículos particulares en la calle. Además, los vehículos eléctricos aumentan los efectos positivos del carsharing sobre la sostenibilidad: en Budapest, SHARE NOW pondrá a disposición de sus clientes un total de 40 BMW i3, ofreciendo una alternativa completamente eléctrica desde el principio.

La oferta de carsharing en Budapest estará gestionada por Wallis Asset Management Zrt, miembro de Wallis Group. Después de Copenhague, Helsinki y Lisboa, donde DriveNow ya había estado operando con un modelo de franquicia, Budapest se convertirá en la cuarta ciudad que use este modelo. El CEO de SHARE NOW, Olivier Reppert, añadió: “El grupo húngaro de inversiones Wallis tiene una amplia experiencia en el mercado de la movilidad. Colaborar con socios de franquicia nos permite ofrecer nuestros servicios más rápidamente en mercados nuevos y trabajar con expertos locales desde el principio”.

Con el comienzo de sus operaciones en Budapest, SHARE NOW continúa ampliando su liderazgo en el mercado del carsharing flexible. Los clientes de Budapest se unirán a una comunidad que ya cuenta con más de 4 millones de miembros en 14 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*