Advertisements

Todo lo que debes saber sobre los préstamos online

Todo lo que debes saber sobre los préstamos online


Actualidad

Los préstamos online son una forma cada vez más extendida de hacerle frente a pagos puntuales cuando se necesita dinero. Son una nueva modalidad de crédito, 100% online, que permite obtener liquidez con rapidez para gastos concretos, por lo que muchos usuarios se decantan por solicitar uno, en vez de pasar por los lentos trámites de un préstamo tradicional.

Los préstamos inmediatos se caracterizan por la agilidad del proceso, así como por ajustarse a las necesidades de cada uno, donde se puede solicitar una cantidad de hasta 750€, así como escoger el plazo de devolución. No obstante, es fundamental recordar que los plazos siempre deben ser respetados, ya que un incumplimiento de la cláusula de devolución solo hará que incurras en más intereses. Aquí tienes todo lo que debes saber sobre los préstamos online.

Un proceso estrictamente online y sin avales

Este tipo de préstamos se pueden solicitar a través de internet en procesos que duran apenas unos minutos. Pedir un préstamo online es una tarea muy sencilla mediante el registro en un formulario donde se cubren una serie de datos. No se requiere justificar para qué se precisa el dinero, ni tampoco es preciso proporcionar un aval.

Esta falta de ataduras y la rapidez del proceso hacen que los préstamos rápidos sean muy útiles para pagos imprevistos de última hora, como pueden ser la reparación de un coche, un regalo ostentoso o hacer cuadrar las cuentas de un mes específico. Además, dependiendo de la hora a la que solicites tu préstamo, es posible que te sea concedido en el mismo día y que recibas el importe pedido a lo largo de la misma jornada.

Respetar los plazos de devolución para no tener que pagar más intereses

Las cantidades que se pueden solicitar oscilan según el tipo de cliente que seas y las veces que hayas hecho uso, en el pasado, de los préstamos online. Inicialmente se pueden pedir entre 50 y 750€, aunque las cantidades más altas se ofrecen a personas con las que la entidad ya tiene un historial de uso.

En cualquier caso, los plazos de devolución se pueden ajustar, más o menos, a las necesidades de cada uno. Desde plazos más cortos para quitarse de encima el pago hasta plazos de 30 días para poder juntar el dinero. Sin embargo, respetar este periodo de devolución es crítico para no tener que pagar más si se sobrepasa el límite. Recuerda que los intereses suben por cada día que te pases del periodo sin haberlo respetado.

A los préstamos online se le suman otras modalidades como los préstamos con ASNEF, hechos a medida y sin depender de una entidad bancaria, o los créditos rápidos sin nómina. Es así que la digitalización ha hecho que los préstamos online se consoliden como una forma más de financiación, donde el cliente puede realizar todo el proceso sin salir de la comodidad de su casa.Sin embargo, es importante tener claras todas las condiciones del préstamo online que se solicita, los plazos de devolución estipulados y los tipos de intereses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*