Advertisements

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox


Actualidad

Walmart quiere entrar en el sector de la moda basada en suscripciones. Así lo ha demostrado esta semana con el anuncio des su asociación con Kidbox, una especie de Birchbox para niños donde los padres reciben una caja personalizada con ropa para sus niños de forma estacional. 

kidbox girl

El acuerdo hará que Kidbox entre en la oferta online de Walmart.com, donde sus usuarios podrán completar un breve cuestionario de estilo para después recibir su caja con cuatro o cinco artículos de moda. El precio será de 48 dólares, lo que implicaría un descuento del 50% en las prendas.

Las cajas están disponibles desde la talla 0 a 14 para niñas y 0 a 16 para niños, e incluyen todo tipo de prendas como suéteres, vestidos o camisetas con dibujos…  Actualmente Kidbox colabora con más de 120 marcas de moda.

Fuente: TechCrunch

Al igual que otras empresas, el año pasado Kidbox también lanzó su propia marca privada, basándose en su comprensión de las tendencias e intereses de los consumidores. Para determinar qué se venderá, la compañía aprovecha los datos que obtiene de fuentes como la encuesta de estilo inicial o los comentarios de los clientes.

“Walmart ha hecho mucho durante el último año para establecerse como un minorista de moda, y nos sentimos honrados de asociarnos con él para ampliar su oferta de moda para niños online. Todo ello a medida que ahorra tiempo a los padres y les ofrece valor y comodidad”, explica Miki Berardelli, CEO de Kidbox, en un comunicado.

Fuente: TechCrunch

Para Walmart, la asociación le permite entrar en el negocio de la moda por suscripción sin tener que desarrollar su propio servicio desde cero. 

Walmart también considera que Kidbox es una forma de expandir su creciente oferta de moda para niños; que este último año ha agregado más de 100 marcas, incluidas Betsey Johnson, Kapital K, Levi’s, Limited Too y The Children’s Place. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*