Advertisements

Amazon pagará $25 a quien le deje escanear su cuerpo en 3D

Amazon pagará $25 a quien le deje escanear su cuerpo en 3D


Actualidad

Si dejas que Amazon te haga un escaneo digital de tu cuerpo en 3D, puedes llevarte una tarjeta de regalo de US$25 para usar en Amazon. El gigante estadounidense no revela el sentido de esta estrategia pero CNET advierte: no se puede hablar de lo ocurre en el escaneo porque los usuarios firman un contrato de confidencialidad.

La información la revelaba Mashable quien afirmaba que Amazon hizo un llamamiento para gente interesada en un estudio de exploración corporal realizado por Amazon Body Labs. El estudio tiene como objetivo aprender sobre la diversidad de las formas del cuerpo humano, de acuerdo con el formulario de inscripción de Amazon, y está operativo en dos ubicaciones distintas en Nueva York.

Los participantes tienen que programar una cita antes del 30 de junio, y aparentemente solo pueden hacerlo una vez. Los datos recopilados durante la sesión de 30 minutos están destinados a la investigación interna del producto y no a la comercialización, de acuerdo con el formulario de registro.

El formulario dice que se les pedirá a los participantes que se cambien a una “ropa más ajustada posible”, notando una preferencia de bikinis para las mujeres, pero también se aceptan pantalones cortos y sujetadores deportivos que se ajusten a la forma del cuerpo.

Un periodista de Mashable se inscribió en una sesión de exploración corporal y se le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad para mantener en secreto todo lo que experimentaron o aprendieron durante el estudio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*