Advertisements

Así es Digit, el robot-repartidor que te lleva las compras a tu puerta

Así es Digit, el robot-repartidor que te lleva las compras a tu puerta


LOGÍSTICA

Las soluciones para la última milla están en auge y hoy os traemos una nueva solución: Digit, el robot de Ford que te lleva la compra a la puerta de casa. 

Con la premisa de mejorar la logística del ecommerce, Agility y Ford se han asociado para automatizar por completo esta tarea, tanto la del trasporte como la de la entrega. Así, han creado un robot capaz de trasladar las compras del coche autónomo a la entrada de casa.

Para la primera fase se emplean coches autónomos que conducen hasta las direcciones que proporciona el usuario. Una vez alli, Digit, un robot humanoide entra en juego: es robot es capaz de extraer la carga del vehículo y entregarlo en la puerta del domicilio.

“Juntos, trabajaremos para asegurarnos de que los coches autónomos estén equipados de forma única para lograr algo que se ha demostrado que es sorprendentemente difícil de realizar: llevar a cabo ese último paso de llevar las compras del automóvil a la puerta”, explica el vicepresidente de investigación de Ford, Ken Washington.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*