Advertisements

Así serán los anuncios en WhatsApp

Así serán los anuncios en WhatsApp


Marketing & Social

Los fundadores de Whatsapp crearon la plataforma con un mantra: “nunca mostraremos publicidad porque no queremos entorpecer la comunicación de nuestros usuarios”. Bueno, pues dentro de un año, definitivamente, nos podemos olvidar de eso.

Se trata de una noticia que pese a no querer escuchar realmente todo el mundo daba por inevitable: WhatsApp tendrá publicidad y los anuncios llegarán, finalmente, en 2020.

Según The Wall Street Journal, en un intento de hacerlo menos intrusivo, los usuarios empezarán a ver anuncios entre los estados efímeros de sus contactos, algo así como la publicidad que se puede ver intercaladas en las «historias» de Instagram. Sin embargo, la compañía no ha descartado que en un futuro no muy lejano se puedan insertar anuncios dentro de las propias conversaciones.

En cuanto al aspecto y funcionamiento, serán muy similares a los que ya estamos habituados en las Historias de Instagram: los anuncios aparecerán intercalados y podrán descartarse o hacer clic sobre ellos para solicitar más información.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*