Advertisements

Deliver anuncia su programa final para su 4ª edición en Lisboa el 5/6 de junio

Deliver anuncia su programa final para su 4ª edición en Lisboa el 5/6 de junio


Actualidad

Lisboa acoge uno de los mayores eventos europeos sobre el sector de la logística. DELIVER tendrá lugar los próximos 5 y 6 de junio y durante estos dos días nuevas e innovadoras empresas compartirán como están afrontando los nuevos retos como la Inteligencia Artificial y otras herramientas para dar forma a la logística del futuro y los retos globales que el sector retail está experimentando, con expertos de reconocido prestigio a nivel internacional de EEUU, Asia y Europa.

La agenda de la conferencia se abrirá con ponencias que arrojarán luz sobre cómo los últimos desarrollos en Inteligencia Artificial están creando un nuevo paradigma en retail, fullfilment y entrega.

Como una de las empresas más innovadoras del mundo, Alibaba, expondrá su visión de una empresa impulsada por AI en el sector retail; mientras que consultoras globales como Accenture, Capgemini y PwC están ayudando a las organizaciones a transformarse y estar mejor posicionados en la nueva carrera del retail.

Robots y automatización de almacenes con Ocado y Cdiscount

Con una mayor apuesta tecnológica dentro de los almacenes, las organizaciones más innovadoras están adoptando sistemas robóticos para absorber los picos de demanda, reducir el tiempo de picking, los costos y reducir el impacto del coste en recursos humanos. Ocado, el mayor ecommerce de alimentación online del mundo, ilustrará esta tendencia, junto con Cdiscount, el líder de comercio electrónico en Francia y uno de los primeros en adoptar las últimas tecnologías de cumplimiento; GreyOrange, una de las mayores startups de automatización en fullfilment del mundo y Rakuten Intelligence, cuya investigación de mercado se basa en los datos de comercio digital más detallados disponibles.

Tecnología Self-Driving al servicio de la logística

Varios lugares del mundo ya son testigos de la implementación de Soluciones de Transporte Smart que ya no requieren de la intervención humana, sino que apuestan por la auto-conducción de camiones, furgonetas y robots.

En esta sesión, Uber expondrá su recorrido en automatización y sus ambiciones en la industria del transporte de mercancías. Continental presentará sus tecnologías pioneras para movilidad de productos conectados. AutoX explicará qué es la tecnología de robo-delivery y ZhenRobotics mostrarán cómo sus robots automáticos ya están cambiando
millones de tiendas chinas.

Inteligencia Artificial en el proceso de pago

La sesión plenaria de cierre se centrará en la nueva ola de tiendas minoristas sin cajas para el cobro, impulsadas por AI, que es sin duda la mayor irrupción en la historia del comercio minorista y la nueva frontera en el la digitalización del sector retail.

Casino, uno de los líderes mundiales de la distribución, compartirá interesantes Insights que ya funcionan en el proceso de checkout de sus tiendas físicas.

Además, 3 de los principales empresas disruptivas de EEUU (Inokyo), China (Neolix) y Europa (Storelift) expondrán cómo su tecnología de vanguardia les permite crear la más perfecta y placentera experiencia en compras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*