Advertisements

El cambio de look de Google Search llega a la versión móvil

El cambio de look de Google Search llega a la versión móvil


Mobile

Google ha presentado esta semana un cambio visual en la página de resultados de la versión móvil que servirá de mejor guía al usuario a través de la información disponible en la web. 

Ayudar a las personas a encontrar rápida y fácilmente la información que están buscando es uno de los principales objetivos de Google”, afirma la compañía en un comunicado oficial. 

Con este nuevo diseño presentado esta semana, el nombre de la web y su icono aparecen en la parte superior de la tarjeta de resultados para ayudar a enlazar cada uno de estos, además así se podrá visualizar de manera más sencilla la página de resultados y decidir qué explorar a continuación. Los propietarios de webs pueden aprender más sobre cómo elegir su icono para los listados orgánicos aquí. 

Como estrategia de transparecia Google marcará en negrita los anuncios. A la hora de realizar búsquedas de un producto o servicio y Google tenga un anuncio útil que mostrar, la compañía mostrará una etiqueta que indique que se trata de un anuncio, para que así el usuario pueda identificar rápidamente de dónde proviene la información. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*