Advertisements

Masaltos.com ficha a Mister Sevilla como imagen de marca

Masaltos.com ficha a Mister Sevilla como imagen de marca


Actualidad

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha elegido a Míster Global Sevilla 2019 como nueva imagen de marca para los próximos dos años. Se trata de Pablo Román, un joven de 21 años y 1,85 metros de estatura, que ha logrado también ser finalista de Míster Global España, quedando en segunda posición.

Pablo Román vistió un elegante modelo de charol de Masaltos.com durante el certamen de Míster Global España, lo que le permitió aumentar su altura -algo muy valorado en este tipo de certámenes -hasta los 1,92 metros y probablemente le ayudó a conseguir el segundo puesto.  

Con este fichaje Masaltos.com demuestra que, en cuestión de altura, “todos queremos más. Cualquier hombre puede verse y sentirse un poco mejor con unos centímetros adicionales de altura. Prueba de ello es que no fue el único modelo del certamen que usó nuestros zapatos”, apunta Antonio Fagundo, consejero delegado de la empresa.

Además del mundo de la belleza y los certámenes, las dos grandes pasiones de este joven de origen gaditano y residencia en Sevilla son el deporte, el cine y la fotografía. Titulado en Comunicación Audiovisual y fotógrafo de profesión, Román ha sido nadador de alto rendimiento. Su incorporación al equipo de Masaltos.com como imagen de marca coincide con el lanzamiento de una nueva línea de calzado más joven, colorida y deportiva, que se suma a los más de 100 modelos que ya integran el catálogo de la empresa.

El acuerdo de colaboración a largo plazo surgió durante la elaboración del catálogo de primavera 2019 de Masaltos.com. “Nos quedamos encantados con el trabajo y la imagen fresca y alegre que Pablo Román transmite porque coincide plenamente con nuestra nueva imagen de empresa y el aire que queremos dar a nuestro calzado”, comenta el consejero delegado de Masaltos.com.

Por su parte, Pablo Román se ha mostrado agradecido por la oportunidad que Masaltos.com le ha dado para desarrollarse en el mundo de la moda y el apoyo e impulso que este acuerdo supone para su carrera profesional.

Por la singularidad de sus zapatos para ayudar a los hombres a ganar estatura de manera imperceptible para los demás, Masaltos.com ha encontrado en Internet su mejor canal de venta. La empresa vende ya más de 16.000 pares de zapatos al año, de los que el 95% son pedidos online, y tiene clientes en 110 países de todo el mundo. Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos diferentes para ceremonia, de vestir y moda casual. Entre sus más de 80.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*