Advertisements

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta


Actualidad

RTVE busca un lavado de cara en RTVE a la Carta, el servicio bajo demanda de la radiotelevisión pública. Así, la compañía se encuentra ultimando la adjudicación de la compañía que se encargará de rediseñar y modernizar el servicio que se lanzó en 2009.

Resultado de imagen de rtve a la carta

Tanto la web como la organización del contenido han quedado obsoletos y RTVE quiere ponerle solución. A esto se le suma el gran aumento de la competencia en el sector media, los nuevos servicios y las nuevas formas de consumo de contenidos a las que A la Carta no reponde correctamente. “Es una certeza que el ‘site’ se ha quedado antiguo y obsoleto”, ha admitido la corporación según declaraciones publicadas por El Confidencial.

A principios de 2019 la casa pública sacó un contrato valorado en 300.000 euros con el objetivo de contratar una empresa tecnológica que se encargara de mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario en la plataforma. La empresa seleccionada contará con un máximo de un año para desarrollar el nuevo site.

Según informa en confidencial en base a datos extraidos de la documentación del proceso, entre las empresas que figuran como potenciales partners se encuentran gigantes como El Corte Inglés, Deloitte, Telefónica, Capgemini Everis.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*