Advertisements

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…


Actualidad

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de nuevas tiendas físicas. Sin embargo, no serán tiendas al uso, sino que serán puntos de venta Express integradas dentro de clubes deportivos, gracias al acuerdo firmado entre Padel Nuestro y el Club Euroindoor de Alcorcón.

La apuesta por este tipo de tiendas es por estar “más cerca del cliente final y sus necesidades, y facilitar al mismo tiempo el trabajo a los clubes de pádel”, señala Ismael Cancho, CEO y Fundador del grupo, quien añade que este acuerdo “hará más fácil montar una tienda Padel Nuestro a los clubes que cuenten con un menor presupuesto y beneficiará a las dos partes”. Además, también ha asegurado que conseguirán “mejorar la relación con los clientes que aún no confían en las tiendas online, gracias a una presencia física en un club conocido”.

Euroindoor by Padel Nuestro se une así a las 6 tiendas Padel Nuestro que existen ya en la Comunidad de Madrid -Madrid capital, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Tres Cantos, Villanueva de la Cañada y Las Rozas.

¿Qué son las tiendas Padel Nuestro Express?

Lo especial de las tiendas Padel Nuestro Express es que tienen menos stock local que una franquicia pero cuentan con acceso a todo el catálogo de producto de Padel Nuestro, por lo que resulta más económica de montar. De este modo, cualquier empresa interesada puede instalar una tienda Padel Nuestro Express con una menor inversión que para crear una franquicia y con el mismo acceso a todo el catálogo de productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Relacionados

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso…

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Padel Nuestro aterrizará en otra capital europea en solos unos días. El grupo líder…

  • 7 marzo, 2019
  • 1 comentario


Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*