Advertisements

Perkbox levanta una ronda de 13,5MM de libras

Perkbox levanta una ronda de 13,5MM de libras


Actualidad

Perkbox es una startup con sede en Londres que se autodenomina como una plataforma de experiencia de empleados. La compañía acaba de recaudar 13,5 millones de libras en una nueva ronda de financiación liderada por el ya inversor Draper Esprit, junto con una serie de ‘angels’. La compañía lanzada en 2015 ya había recaudado £ 11 millones.

Dirigiéndose a empresas de todos los tamaños, desde PYME a empresas más grandes, la plataforma de Perkbox permite a los directivos de las empresas otorgar a los empleados una serie de beneficios y recompensas para enriquecer su vida laboral y personal. El objetivo general de su propuesta es mejorar la retención y el bienestar del personal.

La oferta de la compañía abarca varios planes como la lealtad vinculada a la tarjeta o la provisión de atención médica. Además, Perkbox permite a las empresas medir la confianza de los empleados para ayudar a dividir los silos entre la administración y los equipos, y permitir que los empleados se den un reconocimiento mutuo. Esto puede ser de igual a igual o de arriba a abajo en el organigrama.

“Con este nuevo conjunto de productos, pasamos de una plataforma de ‘compromiso’ de los empleados a una plataforma de ‘experiencia’ de los empleados”, explica el co-fundador y CEO de Perkobox, Saurav Chopra. “Tenemos el objetivo de ayudar a los directivos a enriquecer la vida personal y laboral de sus empleados, atendiendo a todo el abanico de fundamentos del bienestar de los empleados: financiero, físico y emocional”.

Con sede en Londres y oficinas en Sheffield, París y Sydney, Perkbox explica que la financiación obtenida en esta última ronda se destinará a financiar las operaciones de expansión de la compañía en Australia y Francia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*