Advertisements

Rentals United capta 3.800MM€ en una ronda de financiación

Rentals United capta 3.800MM€ en una ronda de financiación


Actualidad

Rentals United está de enhorabuena. La ‘start-up’ fundad en 2015 con sede en Barcelona ha cerrado una ronda de financiación de 3,8 millones de euros (4,25 millones de dólares) liderada por Stella EOC Capital y el fondo Howzat Partners. También han participado en la operación otros inversores ya presentes en la firma, según informa El Periódico.

Los fondos se destinarán a continuar avanzando en el desarrollo del producto tecnológico, invertir en el equipo y ampliar el desembarco internacional.

La empresa fundada por Emil Majkowski, Vanessa de Souza Lage y James Burrows se dedicada al desarrollo de software para la gestión de propiedades vacacionales. Así, el modelo de negocio de la compañía se basa en proveer a los dueños de propiedades vacacionales una herramienta de gestión y marketing conectada a más de 60 portales como Airbnb o Booking.com, para aumentar ingresos y ahorrar tiempo.

“En solo tres años hemos logrado firmar como clientes a más del 50% de los administradores de propiedades más grandes del mundo. Esta ronda de financiación nos permitirá crear más herramientas para ayudar a los administradores de propiedades de todos los tamaños a mejorar su márketing y su rendimiento empresarial. También estamos encantados con los conocimientos y la experiencia que los nuevos inversores aportan a nuestro equipo. El camino por delante es muy emocionante”, destacó James Burrows, consejero delegado de Rentals United, según declaraciones recogidas por el citado medio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*