Advertisements

Reysan: un e-commerce que apuesta por la ropa laboral

Reysan: un e-commerce que apuesta por la ropa laboral


Actualidad

Con la revolución que han supuesto las tiendas online en nuestras vidas, hoy en día es mucho más fácil encontrar cualquier artículo que necesitemos simplemente usando internet. Aunque hay muchísimas empresas que llevan muchos años vendiendo ropa en internet, la ropa de trabajo era algo que no se encontraba tan fácilmente. Sin embargo, gracias a la empresa Reysan ahora tenemos todo el vestuario laboral que necesitamos al alcance de un clic. 

Reysan Atlantic es una empresa que comenzó su andadura allá por 1996. Cuando su fundador dio el paso de crear Reysan, contaba con 4 décadas de experiencia a sus espaldas en la distribución de material para la industria: comercializaba todo tipo de artículos y accesorios, incluso pequeña maquinaria, tanto de importación como de producción nacional. En 2008, Reysan se lanzó al mercado online y decidió volcar todo su catálogo en su página web para hacerlo mucho más accesible a todo el mundo. 

En la actualidad, puedes comprar ropa de trabajo gracias a Reysan en toda España y en otros países de Europa, como Portugal y Francia, además de en algunos países de Sudamérica. El objetivo de la empresa es ofrecer los mejores artículos con la mejor relación calidad-precio. Para ello, cuentan con las mejores marcas, como Dunlop, Ansell, 3M, Dick, etc.

Por otra parte, Reysan Atlantic también cuenta con la gama Surey, que engloba varias marcas con diferentes productos:

  • Surey Tech: vestuario y artículos desechables para garantizar las mejores condiciones de higiene.
  • Surey Footwear: fabrica y comercializa calzado de trabajo para todo tipo de industria.
  • Surey Wear: ropa laboral que engloba cazadoras, pantalones, monos, gorras…
  • Surey Protect: mascarillas y productos de protección respiratoria para la industria.
  • Surey Clean: diseño y fabricación propia de productos de limpieza e higiene para la industria.
  • Surey Gloves: fabricante de guantes desechables y de protección contra el frío o cortes para garantizar la seguridad laboral.

Disponer de una marca propia es, sin duda, una gran ventaja, ya que la empresa puede controlar el proceso de vida de todos los productos desde su fabricación hasta la entrega al cliente, lo que significa que la calidad de los productos es la máxima. 

Además, la empresa se caracteriza por un servicio muy eficaz en el que las entregas se realizan en tan solo 24-48 horas. Cuenta con un catálogo de aproximadamente 5.000 productos repartidos en un almacén de 2.000 metros cuadrados. Con estas dimensiones, es totalmente imposible que no encuentres lo que andas buscando, ¿no crees? Y si no lo encuentras, no te preocupes. Reysan Atlantic te da la oportunidad también de solicitar presupuesto de ese producto que no puedes encontrar o, incluso, fabricarlo a medida.

Por último, además de comprar ropa laboral, en Reysan puedes adquirir los siguientes artículos:

  • Todo tipo de material de limpieza
  • EPIS y sistemas de seguridad
  • Mobiliario industrial y almacenaje
  • Primeros auxilios
  • Material desechable
  • Aparatos de medición
  • Equipamiento para la industria
  • Productos detectables
  • Equipajes y accesorios de viaje

La ropa laboral es requisito en sectores como la hostelería, la alimentación o la construcción. Si posees una empresa en alguno de estos sectores, ya nunca más tendrás que desplazarte de manera física para adquirir estos productos. Además, comprar online tiene muchas ventajas, entre las que destacan los competitivos precios y la posibilidad de comparar cientos de productos sin necesidad de salir de casa si quiera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*