Advertisements

Sabadell crea en Valencia su primer Hub Empresa, un nuevo espacio innovador y de crecimiento empresarial

Sabadell crea en Valencia su primer Hub Empresa, un nuevo espacio innovador y de crecimiento empresarial


Métodos de Pago

Banco Sabadell ha escogido Valencia para poner en marcha su primer Hub Empresa, un nuevo espacio de atención a todo tipo de empresas con el que la entidad refuerza su liderazgo y apoyo a la transformación y crecimiento empresarial. En este caso se trata de un concepto creado por Banco Sabadell, un entorno donde las compañías pueden acercarse para asesorarse aunque no sean clientes de la entidad. En él, las empresas pueden encontrar “respuestas a sus retos de futuro, inspirarse con casos de éxito y conocer nuevos partners de todo tipo”, según una nota oficial de la compañía.

Hub Empresa “ofrece la cercanía, la confianza y la calidad características de Banco Sabadell en un entorno fuera de la oficina de banca habitual“, añade. Las empresas encuentran asesoramiento de todo tipo: en estrategias de financiación empresarial y de expansión, en transformación digital, en financiación y crecimiento de startups, en innovación colaborativa y en economía sectorial y de coyuntura.

Además, se organizan talleres formativos, eventos, iniciativas para potenciar el networking y showrooms tecnológicos. Dentro del espacio se puede trabajar en solitario, en equipo o con clientes, en salas equipadas con todos los servicios.

Las actividades del nuevo centro Hub Empresa, que está situado en Porta de la Mar (Calle Justicia, 2, València), pueden consultarse a través de la webhttps://hubempresa.bancsabadell.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*