Advertisements

7 principios para mejorar la experiencia omnicanal de los clientes

7 principios para mejorar la experiencia omnicanal de los clientes


El 46 % de los usuarios de Internet en España han utilizado el servicio de recogida en tienda al hacer compras digitales. Maximiza tus ingresos aprovechando nuevas oportunidades de mejorar la venta o de conseguir ventas cruzadas durante este proceso.

Principio 5: Incorpora un sistema de envío rápido y gratuito 

En España, el 40 % de los clientes consideran que, si se les ofrece la opción de entrega al día siguiente, es más probable que compren un producto. Por su parte, el 81% afirman que el envío gratuito es un factor importante para disfrutar de una buena experiencia de compra online.

Principio 6: Invierte en tu presencia en redes sociales

El 46 % de los internautas de España se definen como “compradores en redes sociales”, por lo que te recomendamos que amplíes la cobertura de tu marca a varios canales para facilitar el acceso a tus páginas en redes sociales. 

Principio 7: Optimiza tu sitio web para móviles 

Por muy atractivas que sean tus campañas de marketing o por muy basadas en datos que estén, si los usuarios tienen una mala experiencia en dispositivos móviles, la probabilidad de que hagan una compra se reduce en un 62 %. En este sentido, la velocidad es fundamental, de modo que asegúrate de que tu sitio web esté optimizado para móviles y de que sea fácil de utilizar en pantallas pequeñas.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*