Advertisements

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA


Métodos de Pago

Adyen, la plataforma de pagos preferida por las grandes compañías, se integra junto con el sistema de gestión Oracle Hospitality OPERA, en los hoteles, resorts y cadenas hoteleras para ofrecer mejores experiencias a sus clientes.

Esta plataforma se presenta como una solución única a nivel mundial para mejorar su servicio. Así, para conseguir la Integración Validada de Oracle, los partners de la compañía deben ser conocedores y cumplir una serie de requisitos basados en las necesidades y prioridades de los clientes.

Algunas de las mejoras que permiten al usuario obtener una mejor experiencia son:

Funcionalidad: permite a los usuarios realizan transacciones utilizando su divisa preferida o a través de wallets digitales.

Almacenar detalles de pago desde el momento de la reserva lo que permite pagar en todo el resort a través de diferentes dispositivos.

Soporte de funcionalidades de restauración como por ejemplo, dividir la cuenta, pagar desde la mesa o añadir una propina con cualquier moneda.

Cumplimiento del estándar PCI DSS (Payment Card Industry´s Data Security Standars), que reduce el riesgo de fraude.

Los establecimientos de restauración, así como los hoteles no son negocios fáciles de gestionar, según asegura el propio Chief Commercial Officer de Adyen.

La validación de integración de Oracle aplica, tanto en soluciones desplegadas en punto de venta como en la nube o en ambas, una revisión técnica muy rigurosa y un proceso de testeo que ayuda a reducir el riesgo en el despliegue y mejora la experiencia de usuario en la solución integrada por nuestros partners“, afirma David Hicks, vicepresidente de Worldwide ISV Cloud Business Development de Oracle.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*