Advertisements

Citibox ficha a Estanis Martín De Nicolás como Director General

Citibox ficha a Estanis Martín De Nicolás como Director General


Actualidad

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y con un MBA de INSEAD, Estanis Martín de Nicolás se ha incorporado como nuevo Director General de Citibox, empresa líder en el desarrollo de tecnología innovadora para operar buzones inteligentes en edificios residenciales y solventar el gran problema del comercio electrónico que representa la última milla de las entregas.

Su principal objetivo en Citibox es escalar de forma masiva, rápida y eficiente un modelo de negocio que se ha probado con éxito en Madrid. En los próximos años se expandirá este servicio disruptivo a las principales ciudades europeas, siempre con un gran foco en la creación de valor para los usuarios de comercio electrónico, así como para los operadores de paquetería.

Con una amplia y reconocida experiencia en el mundo digital, Estanis comenzó su carrera profesional en Impact Media Group, lo que le permitió trabajar y vivir en más de 15 países diferentes de Latinoamérica, África, Oriente Medio y Asia. Después de reforzar su formación académica en INSEAD, el Grupo eBay en el Reino Unido fue el siguiente destino de Estanis antes de unirse a PayPal. Allí ocupó cargos en el ámbito europeo hasta ser nombrado director general para España y Portugal. De ahí dio un salto a un puesto de ámbito global como responsable del negocio internacional de StubHub, y miembro de su comité ejecutivo. Antes de incorporarse a Citibox, Estanis fue el Consejero Delegado de Schibsted Spain, que aglutina los portales de clasificados de referencia en España InfoJobs, fotocasa, habitaclia, coches.net, motos.net, milanuncios y vibbo, así como miembro su Consejo de Administración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*