Advertisements

Currencycloud y Visa se unen para eliminar la complejidad de los pagos internacionales

Currencycloud y Visa se unen para eliminar la complejidad de los pagos internacionales


Actualidad

Los clientes de Visa (la compañía líder mundial en pagos digitales),  la banca y socios de FinTech podrán disfrutar de la opción de utilizar la plataforma de pagos en la nube Currencycloud, ofreciendo a los clientes servicios a demanda, como wallets y notificaciones en tiempo real sobre transacciones en divisas.

Nuestro objetivo es continuar ayudando a nuestros clientes a cumplir con esta creciente demanda de pagos transfronterizos simples y más convenientes y hacer que sea más fácil para los titulares de tarjetas Visa administrar su dinero cuando viajan. Nuestra asociación con Currencycloud permitirá a nuestros clientes hacerlo al ofrecer una solución innovadora, competitiva y digital, que otorga a los consumidores y titulares de tarjetas un mayor control sobre los pagos digitales, en el país y en el extranjero”, explica Charlotte Hogg, CEO de Europa, Visa.

El mercado de pagos internacionales continúa al alza y se espera que para el próximo año, el comercio electrónico alcance 900.000 millones de dólares, lo que supondría más de una quinta parte de del mercado mundial de comercio electrónico. Para ello, se pretenden eliminar las barreras de cómo, dónde y cuándo los consumidores pueden pagar en el extranjero, para mayor tranquilidad de los viajeros al usar su tarjeta Visa.

Además el enfoque inicial de la colaboración se centra en desarrollar Currencycloud para permitir la compra previa de la moneda de viaje o la notificación en tiempo real de las tasas de cambio cuando un titular de la tarjeta use su Visa en el extranjero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*