Advertisements

Descubre cómo Walmart ordenará la compra en la nevera de sus clientes

Descubre cómo Walmart ordenará la compra en la nevera de sus clientes


Actualidad

Walmart da un paso más en la entrega de alimentación. La compañía informó la semana pasada que está desarrollando un nuevo servicio que no solo entrega las compras en casa sino que permitirá al repartidos colocar los artículos directamente en la nevera o congelador del cliente.  

Este servicio, llamado InHome Delivery, funcionaría incluso cuando el cliente no este en casa. El servicio funciona mediante una tecnología de entrada inteligente combinada con cámaras patentadas que usarán los repartidores cuando coloquen la compra. De esta forma el cliente podrá observar de cerca cómo se realiza la entrega.

De acuerdo a explicaciones de Walmart, el objetivo es facilitar la compra de alimentación online. A diferencia de otros pedidos online, los alimentos frescos, fríos y congelados no se pueden dejar en la puerta durante horas y esto es una barrera para la adopción de la compra online.

Los clientes deben tener cuidado al programar la entrega de su compra para que no coincidan con momentos en que están fuera de casa, y eso no siempre es conveniente y práctico, explica la compañía. “El usuario puede llegar a casa tarde por diferentes motivos o tener un bebé al que no quieren despertar con el sonido del timbre“, explica Walmart. 

Para usar el servicio InHome, cuando esté disponible en los próximos meses, los clientes de Walmart tendrán que realizar su compra online como lo harían normalmente y luego seleccionarán la “Entrega InHome” y especificarán el día en que desean que llegue su pedido. En el momento de la entrega, el repartidor de Walmart utilizará un dispositivo de entrada inteligente y un dispositivo de cámaras. Walmart no ha querido dar detalles sobre las cámaras pero ha especificado que se trata de una tecnología patentada.

Con ello, los clientes no tienen que comprar su propio sistema de cámaras de seguridad para hacer uso del servicio, como lo harían con el sistema de entrada sin llave de Amazon, Key by Amazon, que requiere que los clientes tengan una Amazon Cloud Cam y una cerradura inteligente.

Walmart aún no ha revelado qué tipo de tecnología de “entrada inteligente” tiene pensado emplear, solo que los clientes podrán comprar un candado con soporte en el sitio web de Walmart InHome. La función de bloqueo inteligente funcionará a través de una aplicación móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*