Advertisements

El servicio TNT Economy Express, aún más rápido para los clientes europeos

El servicio TNT Economy Express, aún más rápido para los clientes europeos


Actualidad

FedEx Express y TNT anunciaron la semana pasada que el servicio terrestre TNT Economy Express se va a ver reforzado con la extensión de entregas de paquetes en un mismo día a una selección de direcciones en toda Europa.

Aquellas empresas que dependen de este servicio para enviar de forma rápida y económica a toda Europa, se beneficiarán de las mejoras en los tiempos de entrega a más de 1.300 destinos, abarcando más de 200.000 códigos postales en 17 países, además de permitir a los clientes alcanzar nuevos destinos de manera más rápida.

 “En un mundo de negocios cada vez más competitivo, las empresas necesitan de sus proveedores de envíos, rapidez, cobertura y fiabilidad para ayudarles a mantenerse a la cabeza”, dijo Bert Nappier, Presidente de FedEx Express Europa y CEO de TNT.Esta mejora de TNT Economy Express es una buena oportunidad para clientes de FedEx y TNT en toda Europa, ya que gracias a la integración aunamos fuerzas con nuestro portfolio de servicios combinado”, añade.

TNT Economy Express permite a los clientes hacer envíos de hasta 70 kg con fecha de entrega en un día específico. El servicio se puede utilizar tanto para importaciones como exportaciones, y forma parte de un portfolio más extenso que incluye soluciones como TNT Express, que ofrece entregas a una hora determinada.

Los clientes que usan el servicio FedEx Express Intra-European Economy también se beneficiarán de estas mejoras, gracias a la integración de las redes terrestres de ambas empresas.

A través de la integración con TNT, FedEx Express ha incrementado su presencia de manera significativa en el mercado europeo. La red terrestre de TNT opera 55.000 trayectos por carretera, a través de 540 estaciones y 45 países en Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*