Advertisements

Fútbol Emotion supera el millón de suscriptores en Youtube

Fútbol Emotion supera el millón de suscriptores en Youtube


Actualidad

Fútbol Emotion, la empresa líder en venta de material de fútbol por Internet, acaba de alcanzar el millón de seguidores en Youtube, donde publican contenido relacionado con el mundo del fútbol.

El Informe Icarus del top de marcas retailers en España-elaborado por Epsilon Technologies- situó a Fútbol Emotion como líder absoluto en número de interacciones en España, durante el primer trimestre de 2019.

El canal de Fútbol Emotion de Youtube nació en mayo de 2010, cuando la empresa se llamaba “Soloporteros“, cuando solamente se colgaban reviews como medio de marketing para dar publicidad a sus productos  como botas o guantes para jugar, y transmitir confianza a sus clientes.

Además, colgaban a menudo vídeos de eventos que la empresa organizaba, a pesar de los pocos medios técnicos con los que contaba, el canal fue ganando suscriptores. Sin embargo, gracias a los avances técnicos de la plataforma Youtube y las mejoras en cámaras de vídeo, sonido, etc. los contenidos que colgaban fueron teniendo mayor calidad, a la par que Youtube se convertía en una plataforma de interacción entre los usuarios.

De esa manera, Fútbol Emotion comenzó a crear unos contenidos más virales, que hacían a quien visionaba el vídeo sentirse parte de lo que veía, pues muchos eran secciones sociales, por ejemplo con preguntas y respuestas, sorteos, consejos de cuidado del material…entre otros.

Otro de los elementos que impulsó el canal fue la cantidad de grandes personalidades relacionadas con este mundo que han pasado por el canal: Iker Casillas, Xavi Hernández, Isco, Morata, Ricardinho, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*