Advertisements

H&M sube sus ventas un 6% en el segundo trimestre del año

H&M sube sus ventas un 6% en el segundo trimestre del año


Actualidad

La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) las ventas subieron un 6 % respecto al mismo período del año anterior que convertidas en coronas suecas supone hasta 57 474 millones (5398 millones de euros).

Como señaló H&M en un comunicado “los rápidos cambios en el mundo de la moda continúan y vemos que nuestros planes de reorganización van en la dirección correcta, aunque quedan muchos retos y trabajo duro”.

H&M Group ganó, en cifras oficiales, 77 millones de euros en el primer trimestre (diciembre-febrero), es decir un 41% menos interanual, debido sobre todo a efectos negativo de la transición a una nueva plataforma digital en Alemania.

Además, la compañía ha revelado que hará una campaña con piezas de colores tenues y estampados de tie y dye, muy característicos de la cantante que protagonizará la campaña, Ariana Grande.

Este tipo de colaboraciones están, actualmente, a la orden del día, pues las giras se han ido transformando y adquiriendo una gran carga de moda. Otras grande marcas como Guess, reveló hace algunas semanas, que haría una colección especial para la gira de Jennifer López. Y Taylor Swift, otra de las cantantes más famosas, está trabajando junto a Stella McCartney en una colección para el próximo álbum.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*