Advertisements

JP Morgan gestiona el 30% de las transacciones europeas

JP Morgan gestiona el 30% de las transacciones europeas


Europa

El 30% de las transacciones que procesa JP Morgan, cubren transacciones multinacionales con sede en Europa y EE.UU , además de las de otras empresas locales europeas con ambiciones globales.

Moore asegura que “como adquirente de comercio electrónico en Europa, ayudamos a los comerciantes a optimizar el costo general de los pagos y maximizar la rentabilidad de la empresa“.

JP Morgan fue nombrado primer comprador de comercio electrónico, por volumen de transacciones web, en Europa, pasando de ser el sexto al cuarto comerciante en Europa. En el Informe Nilson, que presenta noticias y estadísticas sobre la industria de tarjetas y pagos móviles, se muestran datos como el volumen total de transacciones, que tomando este dato como referencia, el proveedor de servicios financieros pasa a ser el cuarto mayor comerciante de Europa.

Catherine Moore, Presidenta de Europa de JP Morgan Merchant Services, asegura que “El comercio electrónico ha creado un cambio sísmico en la forma en que los consumidores compran y pagan por sus compras y esta tendencia se evidencia en nuestro crecimiento en Europa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*