Advertisements

Las razones por las que Instagram es el futuro del marketing

Las razones por las que Instagram es el futuro del marketing


Apps

Instagram se impone a otras plataformas sociales como Facebook, gracias a las opciones que presenta más visuales e interactivas, como el vídeo. Despertando la curiosidad de una generación, que ha nacido en plena era de la revolución de Internet, como son los millennials y consiguiendo así la adhesión de nuevos usuarios.

Los datos hablan por sí solos, ya que Instagram supera los 4.000 millones de likes diarios, además de que cada imagen subida tiene un 23% más de engagement que en Facebook.

Aunque “Facebook sigue siendo un buen lugar en el que invertir” afirma Ana Aldea, responsable global de datasocial (agencia de marketing digital), no hay que perder de vista a Instagram ya que “su crecimiento es imparable y atrae cada vez a más anunciantes”, asegura. Va de camino de convertirse en la principal plataforma de marketing digital, entre otras cosas, gracias al ascenso de vídeos, que ha creado un vínculo con los usuarios de otras plataformas de vídeo como Youtube; las stories como nuevos protagonistas al ser muy atractivas para las marcas y la publicidad, convirtiéndose en un foco para la inversión publicitaria.

Instagram es la plataforma perfecta para el marketing digital, al estar el 80% de los usuarios fuera de los EEUU, que hace que se convierta en una plataforma global,  potenciando el alcance de cada publicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*