Advertisements

Los anuncios más visto de YouTube

Los anuncios más visto de YouTube


Actualidad

            

 

El listado con los anuncios más visto de YouTube durante el pasado mes, lo encabeza el anuncio de Jägermeister con una canción del grupo Rels B.

Para conocer estos datos y poder establecer una jerarquía, los nuncios son seleccionados mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en el país.

El humor es fundamental para entender la vida” afirma el psiquiatra Luis Rojas, de igual manera que para YouTube lo es la música, que forma parte de ellos, pues una buena canción es una de las mejores formas de llamar la atención de la audiencia. Como sucede, por ejemplo, con el que encabeza el ránking el anuncio de Jägermeister, “Be the maister”, con una canción de Rels B X Deva.

La música está directamente ligada con el estado de ánimo de los oyentes, y por tanto, conectada con el humor, la felicidad y todas las emociones que experimentamos los seres humanos y que nos mueven a actuar.

El segundo puesto del ránking lo ha ganado el anuncio de IKEA, con “Pregúntale a Allen Episodio 6”. También Wallapop se encuentra de los primeros del ránking con “Algo grande” (versión 1)” o la marca Mejor con Vino, con “Sí, quedo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*