Advertisements

Snapchat se estrena como tienda online para algunos influencers

Snapchat se estrena como tienda online para algunos influencers


Social Media Marketing

Snapchat ha lanzado una nueva función que le estrena como tienda online. A partir de ahora, un pequeño numero de influencers podrán abrir sus tiendas en Snapchat para vender productos a los usuarios de la aplicación. Debido a las reglas de privacidad de los datos en algunos países, los usuarios internacionales son dirigidos a un sitio web móvil para comenzar a comprar.

Kylie Jenner, Kim Kardashian, Shay Mitchell, Spencer Pratt y Bhad Bhabie son las primeras cinco personas en tener acceso a la función de swipe-up para vender artículos como maquillaje, bolsos, joyas y ropa. Snap planea agregar las cuentas oficiales de Khloe Kardashian y Rob Kardashian en las próximas semanas.

La función de compras de Snap es parte de un esfuerzo más amplio para aumentar los ingresos del comercio electrónico y hacer que Snapchat sea una plataforma más atractiva para los influencers que ayudan a impulsar el compromiso con las redes sociales.

Snap enfrenta a presiones competitivas por ver quién apoya más a los influeces. La compañía ha sido duramente criticada por la falta de compromiso con este colectivo, mientras que las plataformas rivales como Instagram y YouTube trabajan para cortejar a estos creadores de contenido y ayudarlos a monetizar su contenido digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*