Advertisements

Toys “R” Us planea abrir nuevas tiendas en EE.UU

Toys “R” Us planea abrir nuevas tiendas en EE.UU


EEUU

Toys “R” Us pensó que debía llevar a cabo una regeneración de su compañía, por lo que en 2018 inició un plan de viabilidad, tras el cierre de varias de sus tiendas en EEUU:

Una nueva compañía, un nuevo liderazgo y una nueva visión para ofrecer la magia de sus marcas icónicas en todo el mundo”. Así anuncian sus nuevos gestores el renacer de Toys “R” Us en Estados Unidos.

Tru Kids Inc., que opera como Tru Kids BrandsTM, se creó en enero de este año. Está dirigida por Richard Barry, ex manager menchandiser de la extinguida Toys “R” Us, como Presidente y CEO.

Los nuevos gestores confían en el poder de la marca Toys “R” Us and Babies, con más de 9.500 millones de seguidores en Estados Unidos en sus canales de redes sociales.

Se pretenden abrir media docena de tiendas pequeñas y un canal ecommerce, que podrían estar activos a finales de este año, coincidiendo con las campañas pre-navideñas y de Navidad.

Se espera que suceda como en el caso de su filial en España, que lejos de sucumbir a la quiebra de la empresa matriz, renacía con nuevos proyectos y tiendas, tras la adquisición por parte de una sociedad inversora, Green Swan SGPS, con la misma marca. Toys “R” Us Iberia iniciaba un ambicioso proyecto de desarrollo en España y en Portugal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*