Advertisements

Walmart lanza el checkout ‘Fast Lane’ en Canadá

Walmart lanza el checkout ‘Fast Lane’ en Canadá


Actualidad

Walmart ha introducido un nuevo concepto de “supermercado urbano” en Toronto, Canadá, según un comunicado oficial de la compañía. Según la fuente oficial, los planes apuntan a expandir este concepto a una segunda ubicación en Thornhill, Ontario, en 2020. 

Nos encontramos ante el último esfuerzo de Walmart por parecerse a Amazon Go. Dentro de estos nuevos stores, se introducirá una característica clave: el pago “Fast Lane” de Walmart.

Este servicio permite a los clientes escanear productos con la aplicación My Walmart mientras compran y después verificarlos escaneando un código de barras en el carril habilitado para ello. Los pedidos se cargarán a la tarjeta de crédito que el comprador tenga relacionada con la app.

El nuevo concepto de tienda de Walmart también incluirá una sección de alimentación llamada Fresh Market, que incluirá productos orgánicos, carnes y mariscos 100% canadienses.

Este nuevo concepto Fast Lane de Walmart Canada se parece cada vez más a la tecnología Amazon Go. El esfuerzo de ambas compañías es notable y continúan luchando para hacerse con cuota de mercado y usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*