Advertisements

Amazon creará en España uno de sus centros logísticos más grandes de Europa

Amazon creará en España uno de sus centros logísticos más grandes de Europa


Actualidad

Amazon continúa creciendo a gran velocidad en España. La última novedad es que la multinacional del comercio online tiene previsto ampliar su centro logístico a Illescas (Toledo) hasta convertirlo en uno de sus mayores centro logísticos de Europa, y uno de referencia en España por la tecnología que implementará en él.

Tras varias negociaciones con consultoras inmobiliarias, comenzará a desarrollar el proyecto el próximo 2020. Según afirma elEconomista, la instalación de Illescas pasará de tener 100.000 a 300.000 metros cuadrados. Es decir, tendrá un tamaño equivalente a 2,5 veces el campo del Bernabeu. Además, contará con 3.500 empleados que trabajarán en las instalaciones de Toledo.

Esto se suma a que la firma acaba de abrir una nueva estación logística en Málaga y tiene previsto abrir una nueva instalación en Vizcaya. Estas dos se suman a las que ya tenía en Paterna (Valencia), Alcobendas (Madrid) o Sevilla, prevé abrir un nuevo centro logístico en el parque empresarial Megapark de Dos Hermanas.

La compañía lleva meses de constante búsqueda de nuevas ubicaciones en las grandes ciudades para poder dar servicio a las entregas ultrarrápidas de Prime Now.

El gigante de las compras online continúa su expansión a pesar de las acusaciones que se ciernen sobre él, y por las que está siendo investigado como ya publicamos hace poco en nuestra web de Ecommerce News.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*