Advertisements

Amazon invertirá $700 millones en capacitar a 100 mil clientes

Amazon invertirá $700 millones en capacitar a 100 mil clientes


Actualidad

Amazon invertirá $700 millones en mejorar 100.000 puestos en los Estados Unidos para 2025, según el plan “Upskilling 2025”. Como parte de esta propuesta, los cursos constarán de ingeniería de software, tecnología de la información, nube de AWS y aprendizaje automático.

La intención de Amazon al llevar a cabo este tipo de proyectos, es ganar talento técnico con un grupo mayor de trabajadores cualificados.

En el último comunicado de Amazon, el gigante aseguraba que: “dentro del cumplimiento de los clientes, los roles altamente calificados han aumentado más del 400%, incluidos los trabajos como coordinador de logística, gerente de mejora de procesos y especialista en transporte dentro de nuestra red de cumplimiento de clientes”.

Los programas incluyen Associate2Tech, que ayuda a los empleados del centro de cumplimiento a pasar a roles técnicos de TI, y Machine Learning University, que tiene como objetivo ayudarlos con experiencia en tecnología y codificación a obtener habilidades en aprendizaje automático.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*