Advertisements

El banco móvil N26 aterriza en Estados Unidos

El banco móvil N26 aterriza en Estados Unidos


EEUU

El banco móvil N26 ya tiene presencia en 25 mercados: desde la semana pasada, N26 ofrece sus productos en Estados Unidos. Se trata del primer salto de N26 más allá del continente europeo, lo que representa un importante hito para convertirse en el primer banco móvil global del que millones de clientes de todo el mundo se enamoren.

El aterrizaje de N26 en Estados Unidos está previsto en dos etapas: por el momento se invitará a 100.000 clientes de EE.UU, que ya están en lista de espera, a registrarse para tener acceso a los productos. El lanzamiento completo se realizará a finales de verano. A partir de entonces, se pondrán también a disposición de los clientes estadounidenses tarjetas como Metal, la cuenta premium de N26.

“El lanzamiento de N26 en Estados Unidos es un hito que demuestra que N26 sigue revolucionando la banca a nivel mundial y nos ayudará a llegar a nuestro objetivo de tener más de 50 millones de clientes en los próximos años”, asegura Valentin Stalf, cofundador y CEO de N26.

En palabras de Nicolas Kopp, CEO de EE.UU. de N26 Inc, “estamos muy emocionados de ofrecer esta nueva experiencia a los clientes de EE.UU. Desde hoy, en Estados Unidos también se puede crear una cuenta desde el teléfono en sólo 5 minutos, sin comisiones ni requisitos mínimos”.

El equipo de N26 Barcelona ha sido clave en el desarrollo tecnológico y de producto para el lanzamiento de N26 en Estados Unidos. Desde la apertura de la oficina en la ciudad condal en septiembre de 2018, uno de los focos principales de este Tech Hub barcelonés ha sido diseñar y construir la infraestructura tecnológica para el mercado estadounidense.

N26 opera en Estados Unidos a través de su subsidiaria, N26 Inc., con sede en Nueva York. Desde que abrió su oficina en Nueva York hace dos años, la compañía ha analizado el mercado y las necesidades de los consumidores para evaluar cuál sería la mejor forma de ofrecer sus productos. El equipo estadounidense de N26 está compuesto actualmente por más de 50 empleados, y aumenta cada mes.

El producto que se lanzará en Estados Unidos incluye una cuenta a través de Axos Bank®, un banco regulado federalmente y asegurado por la FDIC, y una tarjeta de débito Visa®. Al igual que en Europa, N26 permitirá a sus clientes estadounidenses tener el control sobre sus finanzas desde el móvil. Los usuarios estadounidenses también podrán ver la actividad de su cuenta en la aplicación en tiempo real y cada transacción se clasificará automáticamente. Además podrán establecer límites de gastos diarios y bloquear y desbloquear sus tarjetas, todo con solo un par de clics. Igual que para los usuarios europeos, los clientes estadounidenses podrán viajar por todo el mundo y pagar sin comisiones, y crear Espacios para ahorrar y organizarse.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*