Advertisements

España se suma a los festivales de Prime Day de Amazon

España se suma a los festivales de Prime Day de Amazon


Actualidad

El concierto Prime Day Live presentado por Amazon Music, se celebrará el próximo 11 de julio en la FIRA de Barcelona y será gratuito y exclusivo para clientes Prime. 

Amazon.es acaba de anunciar que Estopa será la cabeza de cartel y dará comienzo a las celebraciones de Prime Day. Este año, España se suma a los festivales de Prime Day de Amazon Music en todo el mundo con un concierto de Estopa y Taburete.

El dúo de Cornellá, que está celebrando el veinte aniversario de su primer álbum y el próximo 18 de octubre publicará nuevo trabajo, ‘Fuego; y Taburete, la banda madrileña liderada por Willy Bárcenas y Antón Carreño, que actualmente está triunfando con su tercer álbum, ‘Madame Ayahuasca’.

El concierto Prime Day Live será el primer festival de Amazon en nuestro país, con emocionante música y un montón de sorpresas para clientes Prime, desde regalos de Tanqueray, Durex, Unilever, Pepsico, RedBull, Grefusa, Estrella Damm, Bimbo y Johnson & Johnson.

Desde las 8 de la tarde, los clientes Prime que hayan tenido la suerte de conseguir entradas están invitados a unirse al concierto

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*