Advertisements

Facebook lanza todo tipo de apps con su nuevo equipo

Facebook lanza todo tipo de apps con su nuevo equipo


Actualidad

Facebook, el gigante de las redes sociales, ha creado un nuevo equipo conocido como New Product Experimentation, que se encargará de diseñar y lanzar apps, desde juegos hasta herramientas de negocios, que le darían a los usuarios “experiencias completamente nuevas para crear comunidad”.

La empresa asegura que esta estructura fomentará la experimentación, permitiendo al equipo cambiar de app de una manera más rápida y hasta de cerdas si no cumplen las expectativas.

Los nuevos apps llevarán el nombre del desarrollador “NPE Team from Facebook”, algunos de los cuales serán gratuitos, aunque otros ofrecerán compras dentro de las mismas.

Con frecuencia, comenzar a baja escala es la mejor manera de realizar grandes descubrimientos“, dijo la compañía en el sitio Web de NPE Team. “Creemos que crear sin el miedo al fracaso es la única manera de alcanzar el éxito“.

Facebook sigue esforzándose por desarrollar funciones y servicios que vayan más allá de la red social, como forma de acercarse a los usuarios, tras los escándalos sobre la falta de seguridad y privacidad que tuvieron lugar recientemente. Además, de implementar otras funciones que ha copiado de otras redes sociales como el servicio de mensajería de WhatsApp o la función de Stories de Snapchat, con la que los usuarios pueden publicar videos y fotos que desamparen tras 24 horas de su publicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*