Advertisements

Glovo prueba con éxito sus nuevas bolsas 100% reciclables en Valencia

Glovo prueba con éxito sus nuevas bolsas 100% reciclables en Valencia


Actualidad

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha puesto en marcha una prueba piloto en Valencia con sus bolsas para mejorar la sostenibilidad de la plataforma y su actividad.

La aplicación prepara diversas iniciativas para mejorar la sostenibilidad que se pondrán en marcha los próximos meses. La primera de ellas es esta prueba piloto en Valencia, que estudia el impacto y la sostenibilidad de las bolsas de Glovo, que la mayoría de los partners utilizan a diario para hacer llegar el pedido al usuario. Valencia ha sido la ciudad escogida para este test debido al gran volumen de usuarios y partners de Glovo, que suman casi 30.000 personas.

Glovo modifica el material de las bolsas por uno 100% reciclado y de fácil reciclaje. Este test está teniendo una gran acogida por parte de los usuarios, partners y también de los repartidores de Valencia.

Sacha Michaud, co fundador de Glovo, explica que “esta prueba piloto es el primero de varios proyectos en los que trabajamos para lograr que todos los actores implicados en la plataforma tengan la opción de escoger la alternativa más respetuosa con el medio ambiente.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*