Advertisements

ICEX-Invest in Spain desarrolla un proyecto de apoyo al emprendimiento

ICEX-Invest in Spain desarrolla un proyecto de apoyo al emprendimiento


Actualidad

El Fondo Tecnológico Inteligente de ICEX-Invest in Spain destina dos millones a la atracción de proyectos innovadores, con la iniciativa del “Programa de inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D”, cuya convocatoria está abierta hasta el 22 de julio.

También conocido como Fondo Tecnológico Inteligente, su intención es fomentar el desarrollo de actividades de I+D por parte de empresas de capital extranjero que tengan intención de establecerse en España para seguir invirtiendo en investigación. Estas ayudas serán cofinanciadas con cargo a los fondos FEDER, mediante el  Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Respecto al capital extranjero, se considera en una empresa que tenga en su capital una participación de inversión extranjera directa (IED) mayor o igual al 10%.

La cuantía varía dependiendo del tamaño de la empresa y la naturaleza del proyecto, siendo como máximo de 200.000€ por beneficiario, entre las comunidades de Canarias, Castilla- La Mancha, Extremadura, Murcia o Galicia.

Las solicitudes de las ayudas se tienen que formalizar a través de la Oficina Virtual de ICEX.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*