Advertisements

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”


Tras el cierre de una de las rondas de financiación más importantes del sector en España en marzo– 65 millones de euros destinados a la expansión de la compañía a Italia, Francia y Portugal–, hemos logrado cerrar este primer cuatrimestre del año con oficinas en Madrid, Barcelona y Milán y conti- nuamos con la vista puesta en Francia y Portugal, donde tenemos previsto abrir sede en los próximos meses. Nuestro propósito es ofrecer una experiencia de usuario uniforme mediante una única infraestructura que opere de manera rápida y eficaz en todos los mercados donde está presente Paga+Tarde. En este sentido, nuestro foco está puesto en establecer diferentes alianzas estratégicas con distintos PSP –Payment service providers– que ya cuentan con una fuerte infraestructura a nivel internacional y que, a su vez, tienen especial interés en ofrecer soluciones de financiación dadas las ventajas que presentan tanto para comercios; incremento de ticket medio y tasa de conversión, como para consumidores; pago flexible de forma inmediata durante checkout.

El futuro de los métodos de pago avanzará en la medida que avance la tecnología. La experiencia de usuario jugará un papel importante en la evolución de los epayments, con una clara tendencia hacia las transacciones invisibles o pagos autónomos, donde todo el procedimiento de pago se encuentra minuciosamente integrado en el mismo software y se lleva a cabo de forma autónoma “behind the scenes”. Un ejemplo de esto es Uber, que ofrece una experiencia donde el cliente no tiene que detenerse a pensar en el momento de pago, sino que se tramita automáticamente una vez el cliente llega al destino indicado.

La experiencia de usuario también es clave para Pagantis. El valor añadido de nuestros servicios de financiación reside en la rapidez de nuestra interfaz, capaz de realizar una evaluación de riesgo y aprobación de crédito 100% online y de forma inmediata durante el proceso de checkout gracias a un algoritmo de scoring. Este algo- ritmo analiza el riesgo de fraude y de crédito mediante Big Data y técnicas de Machine Learning, con el objetivo de asegurar la mayor aceptación posible controlando siempre el riesgo de fraude de cada concesión.

Pagantis ofrece financiación omnicanal a través de su solución Paga+Tarde, que permite a consumidores financiar sus compras en cuotas mensuales a través de un proceso totalmente automatizado. Pagantis sigue creciendo para promover sistemas financieros más flexibles y adaptados a las necesidades reales de los consumidores mediante sus servicios de financiación online. En la actualidad cuenta con sedes en Madrid, Barcelona. y Milán y tiene previsto expandirse a Francia y Portugal en los próximos meses.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*