Advertisements

La vuelta al cole incrementará las compras vía dispositivos móviles

La vuelta al cole incrementará las compras vía dispositivos móviles


Actualidad

La previsión es, según la encuesta anual de consumidores realizada por Deloitte, que las compras a través de estos dispositivos aumenten entorno a un 60% en el regreso a la escuela este año, más que el 53% de 2018. Un aumento causado por la creciente confianza de los consumidores en buscar y comparar ofertas y precios a través de sus móviles.

Algunos de los resultados arrojados por la encuesta es que el 85% de los consumidores no tienen planes de usar una tecnología emergente como asistentes de voz comercio social, texto para comprar, realidad virtual o aumentada o chatbot durante la temporada de la vuelta al colegio. Sin embargo, el 88% de los consumidores afirman que visitarán una tienda para comprar.

El gasto medio de los compradores será cerca de los $27.8 mil millones a medida que los compradores amplían sus actividades de compra móvil para incluir compras directas.

Según Deloitte, los consumidores cada vez son más asiduos a buscar ofertas, y son casi el 90% los que afirman que el precio de un producto es la consideración más importante a la hora de tomar la decisión de compra de un producto. Por eso, cuando se trata de precios, los consumidores esperan que los minoristas ofrezcan buenas ofertas, descuentos, paquetes de artículos, anuncios claros, cupones y descuentos de impuestos sobre las ventas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*