Advertisements

Lola Market amplía su presencia en España y opera ya en 12 ciudades

Lola Market amplía su presencia en España y opera ya en 12 ciudades


Actualidad

La plataforma de compra online de alimentos Lola Market aumenta su presencia en España y su actividad alcanza ya a 12 ciudades según un comunicado oficial. La última apertura ha sido Granada, con la cual consolida su expansión en Andalucía a través de Mercadona, Carrefour y DIA.

Pero a Granada se le suman otras nuevas aperturas que forman parte del plan de expansión de Lola Market en España. Las últimas apertura se realizaron a finales del año pasado en Murcia y Alicante y A Coruña, donde también han firmado un acuerdo con los supermercados Hiperxel. Además, prevé su llegada a Córdoba y Palma de Mallorca en los próximos meses.

Tras el éxito obtenido en otras ciudades, como A Coruña, Murcia y Alicante, esperamos una excelente acogida y crecimiento en Granada. Sin duda, se trata de otro mercado estratégico para nosotros”, afirma el CEO y fundador de Lola Market, Luis Pérez del Val.

Esta expansión se une a la alianza suscrita recientemente con Lidl como partner oficial para la compra online de productos de alimentación, tal y como señala la compañía en el comunicado: “Es un acuerdo de gran interés para los consumidores ya que hasta ahora no era posible adquirir productos de alimentación de Lidl en ninguna plataforma online”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*