Advertisements

Los trabajadores de Amazon podrían ir a huelga durante el Prime Day en Minnesota

Los trabajadores de Amazon podrían ir a huelga durante el Prime Day en Minnesota


Actualidad

Los trabajadores de Amazon podrían ir a huelga en uno de los centro de cumplimiento en Minnesota durante el evento de ventas Prime Day, según informa Bloomberg. El paro laboral en las instalaciones de Shakopee, Minnesota, sería el 15 de julio y duraría seis horas. 

Los trabajadores del centro de cumplimiento han solicitado más empleos permanentes y una reducción en las cuotas de productividad. Según informa el citado medio, que habría hablado con uno de los empleados que organizó la huelga, “los trabajadores queremos discutir el modelo de negocio de Amazon; y queremos poner sobre la mesa lo que implica hacer posible este modelo”. Además, la citada fuente afirma que los trabajadores buscan “presionar a Amazon para que nos proteja y proporcione empleos seguros y confiables”.

El hecho es que Amazon ya ofrece lo que esta organización externa está solicitando”, ha explicado un portavoz de Amazon a Retail Dive. En dicha comunicación con el citado medio, Amazon habría afirmado que los salarios de sus empleados rondan desde los $ 16.25 hasta los $ 20.80 por hora.Animamos a todos a comparar nuestros salarios, beneficios laborales -como asistencia médica- y lugares de trabajo con otras empresas importantes en la comunidad de Shakopee y en todo el país. Invitamos también a quien quiera a que realice por sí mismo un recorrido por las instalaciones”, añade Amazon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*