Advertisements

N26 amplía su ronda Serie D con 170 millones de dólares

N26 amplía su ronda Serie D con 170 millones de dólares


Actualidad

La ampliación de N26 hace que se convierta en una de las fintechs mejor valoradas del mundo. N26 quiere dar la oportunidad a sus clientes de vivir una experiencia bancaria única y personal. Para ello, anuncia un nuevo apoyo de sus inversores: una ampliación de 170 millones de dólares a su ronda Serie D, que supone un total de 470 millones de dólares.

La compañía se convierte en la startup mejor valorada de Alemania, con una valoración global de 3.500 millones de dólares, entrando en el top ten de las fintechs a nivel mundial.

Todos los inversores de la ronda Serie D, cerrada en enero de 2019, Insight Venture Partners, GIC (fondo soberano de Singapur), Tencent, Allianz X, Valar Ventures (Peter Thiel), Earlybird Venture Capital y Greyhound Capital, han ampliado su inversión y reafirman su confianza en el crecimiento y éxito de N26.


De nuevo, nuestros inversores nos demuestran su confianza, y nos ayudan a acelerar nuestra expansión global. Además, no hay mejor prueba del desarrollo de los últimos meses que tener una valoración tan positiva como compañía”, asegura el co-fundador de N26, Maximilian Tayenthal. N26 también apuesta por el crecimiento y desarrollo de su capital humano. Por ello, en los últimos 12 meses, ha triplicado su plantilla hasta superar los 1.300 empleados y espera continuar creciendo en todas sus oficinas (Berlín, Nueva York, Barcelona, Viena y São Paulo).


La idea de que las mejores startups nacen en Sillicon Valley ya está obsoleta. N26 es un ejemplo perfecto de innovación digital que está haciendo el trayecto inverso: de Europa a Estados Unidos y al resto del mundo. Vemos que hay clientes en todo el mundo esperando a que el sector bancario se actualice y estamos agradecidos de poder apoyar a N26 en su camino hacia revolucionar la banca a nivel global”, asegura James Fitzgerald, General Partner de Valar Ventures en Nueva York.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*