Advertisements

Sephora se corona como la mejor en estudios de personalización y uso de vídeo

Sephora se corona como la mejor en estudios de personalización y uso de vídeo


Actualidad

Según el último estudio realizado por SundaySky, Sephora se corona como la primera empresa tanto en personalización como en uso de video, seguido por Amazon en ambas categorías. Walmart se sitúa en la 12ª posición en ambos parámetros, mientras que Target se encuentra entre los cinco principales minoristas.

El estudio revela que el 70% de las marcas que se ubican en el top 10 tanto para personalización como para el uso de videos en su mercadotecnia y publicidad utilizan las dos estrategias juntas.

Los consumidores tienen acceso a cantidades de información y opciones sin precedentes“, explica Jim Dicso, CEO de SundaySky en el estudio. “A medida que laos nuevas empresas compiten por la atención de los clientes, las marcas deben competir en términos de experiencia del cliente, donde cada una es personal, valiosa y emocionalmente atractiva”, añade.

SundaySky ha descubierto también que si bien el video y la personalización son estrategias desarrolladas con el cliente en el centro, la convergencia de los dos enfoques eleva la satisfacción y los esfuerzos de la marca. Es más, los consumidores califican los esfuerzos de personalización de las marcas por encima de sus esfuerzos con el contenido en video. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*