Advertisements

Tendam aumenta sus ventas online casi un 30%

Tendam aumenta sus ventas online casi un 30%


Fashion

Tendam ha visto crecer sus ventas online en un 29,4% desde el año pasado. La compañía, propietaria de marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro o Women’secret, afirma que estas ventas representan casi el 8% de las ventas totales de la compañía en nuestro país.

Según publicó la propia compañía respecto al año fiscal 2018/2019, sus ventas se mantuvieron estables en 1.16 mil millones de euros, frente a los 1.15 mil millones de euros del año pasado.

La compañía explica que las ventas online aumentaron en más del 20% en todas las marcas, con un crecimiento bastante grande en Women’secret (+34.9%) y Cortefiel y Pedro del Hierro (+32.4%).

El CEO Jaume Miquel agregó: “La calidad de nuestro negocio en línea nos distingue de la competencia, produciendo rendimientos superiores a las tiendas físicas independientes. Esto se debe al hecho de que la estrategia omnicanal aprovecha tres aspectos: una cartera de tiendas robusta y optimizada, operaciones digitales altamente eficientes y una base de datos de clientes que son muy leales a las marcas de Tendam“.

Tendam quiere seguir trabajando en su estrategia omnicanal para lo que ya lanzó, el pasado año, un servicio que permite a los clientes recoger artículos que compraron online en Cortefiel o Pedro del Hierro en uno de los más de 120 puntos de venta de Springfield. Además, de su servicio de “reserva en línea y recogida en tienda”, que también ha comenzado a implementar en Portugal.

Ahora mismo, la compañía cuenta con una red de tiendas de casi 2,000 puntos de venta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*