Advertisements

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online


Actualidad

Toys “R” Us España y Portugal celebra por tercer año consecutivo el “R” Day con descuentos exclusivos en su página web. Desde la medianoche del 15 de y hasta el 16 de julio todos los productos de la tienda online de Toys “R” Us tendrán un 15% de descuento.

Esta iniciativa exclusiva será aplicable durante 48 horas a todos los productos y marcas, incluidas las principales novedades al aire libre y productos estrella de este verano, así como todos los juguetes y artículos de puericultura como sillas de coche, cunas y tronas, entre otros.

Con esta tercera edición del “R” Day, la compañía juguetera compite directamente con otras propuestas de las principales webs de ecommerce y se suma a fechas señaladas como el eDay o el Cyber Monday.

Esta promoción online coincide con el lanzamiento el pasado mes de mayo de su nueva web que, además de mejorar la experiencia del usuario mediante un diseño más limpio, funcional y rápido, incluye servicios como el Click & Collect y el envío a domicilio de juguetes en stock en tan solo 3 horas.

¡Prohibido no tocar!

Bajo el lema “¡Prohibido no tocar!”, Toys R Us continúa esta nueva etapa en la que sus tiendas evolucionan hacia espacios más visuales y experienciales, que permiten a los niños tocar y probar los juguetes de la exposición, jugar con ellos y disfrutar en diferentes zonas de ocio.

La empresa se ha adaptado a las exigencias y gustos de los consumidores para llegar a nuevos públicos y mantener su posicionamiento como especialista en productos infantiles y de puericultura. En este sentido, destacan nuevos servicios como el espacio Academia, la celebración de fiestas de cumpleaños en las tiendas, los Meet & Greats con Youtubers y el lanzamiento del canal de Youtube de la marca. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*